domingo, 2 de octubre de 2011

Solamente

Dicen que tenemos una media de 60.000 pensamientos al día, y que una buena forma de ordenarlos es escribiéndolos, pues así nuestro cerebro reconoce esa idea como importante, destacada y le da un lugar "preferente", lo cual nos hace ver las cosas más claras.
Hubo una noche (una de tantas) en la que necesité hacerlo, por, para y solamente para mí. Por eso dejo apenas estos retazos:
...Quiero hacerlo...pero cuando tengo que ponerme a ello, noto un miedo...
...cuando lo supe, no quería reconocerlo...
...¿y si lo era todo y no me había dado cuenta?...
...lo más especial que he vivido...
...sabía perfectamente cómo me afectaba la sola idea de poder perderte...
...el querer ir más despacio cuando mi corazón iba ya 10 kilómetros por delante de mí...
...de recordar todos y cada uno de los momentos en los que estás presente...
...ese bienestar de sentir todo lo tuyo como mío también...
...todos los esquemas rotos, todas las ideas desmontadas...
...de cómo todo lo cotidiano brillaría de manera distinta...
...porque sólo quiero una cosa y no es para mí: tu felicidad...
Ahora lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario