sábado, 27 de noviembre de 2010

En un trocito de equipaje

Qué gratificante es partir, simplemente por romper la rutina, y volver con mucho más de lo que te llevaste...cosas que precisamente no pueden guardarse en una maleta.
Encuentras nuevos lugares, situaciones, personas, que sin pensarlo marcan un nuevo punto en tu vida...se forman nuevos lazos y vínculos: refuerzas aquellos que ya tenías, aparecen otros nuevos e incluso te percatas de aquellos que estaban latentes y que eran desconocidos.

Con todo esto, mi satisfacción era plena, pero de golpe, sin planearlo, sin que pasara por mi mente, apareciste. Se encendió una luz, no sé cómo, pues el muro delante de mí me impedía ver más allá. Transcurrieron las horas y fue menguando la distancia entre nosotros...hasta que descubrimos nuestra magia, una magia que nos sorprendió y que, de algún modo, nos unió.
Hoy te dedicaría la letra de esas canciones, hoy te diría todas esas cosas, hoy me gustaría estar contigo...porque me he dado cuenta de que desde que te vi no he dejado un instante de pensar en ti.
No sé si continuarás en mi camino, no sé si fuiste un capricho del destino o una ayuda que me prestó la vida para volver a creer en mí, en mi poder y que una vez completada la misión, debo dejar atrás para continuar. Lo que sí sé es que te traje en un trocito de mi equipaje y al llegar te guardé en un rincón de mi corazón.

Y ésta es una de esas letras, una de esas canciones... http://www.youtube.com/watch?v=_PdLeu86MOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario