sábado, 18 de diciembre de 2010

Ángel de la guarda

Aunque no pasa un día en el que no te recuerde, en estas fechas te haces, si cabe, más presente.
Seis años desde que te fuiste...y parece más que una eternidad. Dicen que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Contigo sabía lo que tenía, pero hasta que no te perdí no me hice plenamente consciente de ello, no  me di cuenta de que hasta aquel día había tenido una hermana pequeña en toda regla, de la que sentía celos de pequeña, con la que compartía horas de juegos, con la que me peleaba si pasábamos más tiempo de la cuenta juntas, a la que iba a buscar al cole y ayudaba a hacer los deberes, con la que empecé a hablar de chicos...una hermana pequeña que pasó a convertirse en mi ángel de la guarda. Fue el paso más difícil de mi vida el hacerme consciente de que no estabas, de que no iba a verte, de que no iba a cruzarme contigo por la calle, de que por mucho que esperara no volverías a llamar a mi puerta...pero que iba a tenerte para siempre de otro modo. Bien sabes tú que sigo contándote todo, bien sé yo que tú no dejas de velar por mí.
Aparte de todos nuestros recuerdos, ¿sabes qué es en lo que más pienso? En cómo sería nuestra vida ahora, en cómo serías tú. Daría lo que fuera por poder volver a abrazarte.
Ahora sé que no pasa nada porque no me despidiera de ti, ninguna queríamos hacerlo...porque SIEMPRE estaremos juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario