domingo, 27 de mayo de 2012

Tú eres de esas personas

Somos seres sociales por naturaleza. Necesitamos de los demás, es pura supervivencia. Necesitamos un hombro en el que llorar, una mano que agarrar, compartir nuestro dolor y nuestra felicidad.
Aprendemos los unos de los otros, de nuestros errores y logros, y también de los ajenos.
Dicen que nadie entra en nuestra vida sin ninguna razón, siempre hay un por qué. De las buenas influencias nos enriquecemos; con las malas, aprendemos y crecemos.

Aun cuando en nuestros momentos de mayor desesperanza no esperamos nada, siempre (que suele ser cuando menos te lo esperas) algo sucede, por algún lado empieza a asomar la luz de nuevo. Sea lo que sea, una nueva experiencia, una oportunidad inesperada, una elección inocente...nos incluye a nosotros, y seguramente a alguna otra persona, que puede que sin quererlo, nos haga mucho más bien del que puede llegar a pensar.
Es una suerte, y debemos aprender a apreciarla, el encontrarte con gente que te transmite su positivimo, sus ganas de seguir y no rendirse, su fuerza. Con una simple palabra, un detalle, un gesto de cariño o una muestra de interés hacia ti, hacia tu bienestar, nos hacen ver que aún quedan cosas buenas a nuestro alrededor. De pronto, nos permiten ver más allá, leer entre líneas...y entonces, en un instante, sin haberlo planeado, nos damos cuenta de que está pasando...volvemos a sonreír. Esa felicidad, esa vida que creíamos perdida vuelve a surgir dentro de nosotros.
De esta forma, de la manera más pura, es como estas personas dejan una huella en nuestro corazón y pasan a ocupar un lugar en él...un lugar especial, un pensamiento bonito y un hermoso recuerdo. Porque gracias a su bondad y humildad, unidas a nuestras vivencias, nos hacen coger impulso, ponernos en pie, mirar hacia arriba y hacia delante y contemplar que todo vuelve a tener color. Y si giramos la cabeza y miramos a nuestro lado, sabemos que estarán ahí, sonriéndonos y susurrándonos: Sigue, yo estoy contigo.

1 comentario:

  1. que bonito nena *__* me ha gustado mucho tu entrada tienes mucha razón un besote ya te sigo espero que tu a mi también guapa

    ResponderEliminar